¡Envíanos tu material de difusión!

Logo COME ALL ALMA no text 640px

 

¡Estás a un paso de ser parte del Proyecto ALMA!
(Alianza Mediática Comunitaria)

¿Necesitas cobertura gratuita de prensa? Envíanos tu material mediático, comunicados de prensa, ensayos y columnas. Incluye en el texto todos los vínculos que quieras, para promover el sitio web de tu organización, difundir las causas que apoyas, tus campañas o una página web específica. Para eventos, usa el Calendario ALMA gratuito, ¡y comparte tus actividades con las Américas!

También puedes agregar imágenes a tu contenido. Llena los campos requeridos, presiona “Enviar”, ¡y comparte tu mensaje con todo el continente!

Descargo de responsabilidad: Tú eres el único propietario de todo el material que nos envías. Al enviar voluntariamente tu contenido, autorizas a InfoAméricas a publicarlo y distribuirlo a través de internet, boletines por correo electrónico a sus suscriptores y publicaciones en las redes sociales (principalmente Facebook y Twitter), entre otras formas de comunicación. El Proyecto ALMA es simplemente una forma gratuita de colaborar en la promoción de tu organización, tu mensaje y tus actividades. Tú eres responsable de forma exclusiva del contenido que compartes con nosotros, e InfoAméricas no tiene absolutamente ninguna responsabilidad  bajo ninguna circunstancia sobre la veracidad y autenticidad de tu contenido. En caso de correcciones realizadas después de habernos enviado el contenido, estás en la obligación de informar a InfoAméricas sobre esas correcciones. InfoAméricas se reserva el derecho a publicar o no el contenido que nos envías sin necesidad de explicación ulterior.

 

Send us your material! | ¡Envíanos tu material!

4+2=