¡InfoAméricas lleva a leyenda mundial Robert McKee a Chile y Perú!

 

La figura y leyenda mundial de la narrativa audiovisual, Robert McKee, vuelve al Cono Sur después de una década de ausencia.

El maestro de decenas de ganadores de Premios Oscar, doscientos Premios Emmy y cientos de nominados a numerosos premios en los géneros televisivos y cinematográficos, vuelve a Chile a presentar su más reciente seminario, “Storynomics”, este 3 de diciembre de 2018.

En un viaje histórico, es también primera vez que visita Perú, donde ofrecerá su seminario “Storynomics” el 1 de diciembre.

“Storynomics” se basa en la famosa “técnica McKee” para generar historias de perfecta estructura de tensión y narrativa, con un alto éxito artístico y comercial en el mundo audiovisual de EEUU y el planeta. Toda esa narrativa de vanguardia ha sido potenciada junto al CEO de la prestigiosa empresa Skyword, Tom Gerace, para innovar en la construcción de mensajes para el mundo de los negocios, el marketing y la publicidad.

“Storynomics” revela la estructura de cómo contar historias y crear mensajes que garanticen un liderazgo sólido en el mercado de las ideas y éxito en la relación con consumidores y clientes.

Para InfoAmérica.info es un verdadero honor contar con la confianza de Robert McKee y de su equipo de producción, y ofrecer al público peruano y chileno del mundo del marketing, la publicidad, el periodismo y el área creativa audiovisual acceso a uno de los personajes más influyentes a nivel mundial.

Acá puede encontrar más información sobre el seminario Storynomics en Perú (1 de diciembre, Lima, con el apoyo de la agencia Business Hub Perú), y en este sitio web puede acceder a la página del evento en Chile (3 de diciembre, Santiago, con el patrocinio de la Universidad Católica de Chile y su Facultad de Comunicaciones, la Cámara de Comercio de Santiago, y las agencias Patricio Zamorano Productions, Argumental y Focco).